Somos especialistas en renderizados de proyectos arquitectónicos
Convertimos sus diseños en imágenes fotorealistas para comunicar mejor tu proyecto
Servicios
Renders Externos
Los renders exteriores son claves para presentar un proyecto arquitectónico ante los clientes. Estas imágenes realistas muestran el diseño exterior y las fachadas para comunicar ideas y conceptos.
​
Los renders exteriores de casas o de cualquier proyecto arquitectónico comunica emociones y sensaciones únicas, ya que son la primera impresión del proyecto.
​
Estos renders son una de las mejores herramientas de venta para arquitectos. Es una nueva estrategia de marketing digital inmobiliario para vender más rápido.
Renders Internos
Los renders internos sirven para mostrar el diseño, los ambientes, y los espacios de cualquier proyecto arquitectónico. Comunican ideas del arquitecto hacia el cliente, deja claro en el espectador como se verá el proyecto una vez construido, también ayuda a acelerar la toma de decisiones.
Recorridos Virtuales
Los recorridos virtuales son videos renderizáados en Alta Resolución para que el arquitecto transmita más sensaciones sobre el proyecto final.
​
Este recurso es la mejor forma de combinar los renders externos e internos en un solo video de calidad, con este, el cliente va a poder tener una imagen clara de como van a funcionar los espacios del proyecto.
Planos 3D
Los planos 3D son vistas superiores del proyecto renderizado. Estas vistas permiten al arquitecto expresar la funcionalidad de los espacios de una mejor manera, con acabados finales, zonas de distribución y la forma en la que cada área se une para crear un proyecto único.
​
Al cliente le permite conocer más su proyecto ya que estas imágenes le enseñan un recorrido de todas las habitaciones y la distribución que tiene él mismo.
Proceso de trabajo
Para obtener un render 3D de alta calidad seguimos el siguiente proceso:
Información previa
Para realizar un presupuesto lo más ajustado posible necesitamos algo de información sobre el proyecto, ya sean planos y/o modelos 3D, número de imágenes a realizar, plazo de entrega, etc.
Modelo 3D
La mayorÃa de estudios disponen de modelos 3D propios. Facilitar el modelo reduce tiempo y costes pero debe ajustarse a nuestros estándares. Si dispone de sus propios modelos 3D, envÃenoslo previamente y realizaremos las comprobaciones necesarias.
Inicio de proyecto
Aceptado el presupuesto, y tras el pago de la provisión de fondos, iniciamos el encargo. Durante el proceso de modelado se envÃan imágenes del progreso para confirmar que todo es correcto. Las imágenes de proceso contendrán siempre marcas de agua, que únicamente se eliminan tras el pago final.
Puntos de vista
Con el modelo confirmado se eligen los puntos de vista. Para ello generamos un gran número de imágenes en baja resolución, asà el cliente puede elegir los puntos de vista.
Iluminación y materiales
Una vez seleccionado el punto de vista avanzamos en la definición de materiales, en la iluminación y en la creación del ambiente deseado.
Vistas previas
Aplicados los materiales y la iluminación, realizamos el renderizado de las imágenes en baja resolución. Sabemos que los renders son una forma rápida de tomar decisiones, por lo que las vistas previas se incluyen en el proceso, de forma que el cliente pueda hacer comentarios al respecto.
Render final en Alta Resolución
Aprobada la vista previa se procede al renderizado de la imagen en alta calidad y a los ajustes necesarios de post producción. Las imágenes se envÃan al cliente para que de su conformidad o para que realice los comentarios que crea oportunos.
Entrega de la imagen y facturación
Una vez que la imagen final ha sido aceptada y que se ha realizado el pago final, enviamos las imágenes en Alta Resolución y sin marcas de agua.